Enviar un Pedido

Si has revisado la sección Interfaz de Usuario ya conoces los distintos elementos que son necesarios para poder enviar un Nuevo Pedido.

A continuación en forma de sencillos pasos, describiremos la forma de enviar un pedido a nuestro sistema.

1. Selecciona un Destino

En la seccion Mis Destinos selecciona la Determinante a la que deseas que sea enviado el producto.

SaleOrderDelivery

2. Selecciona una Lista de productos

En la sección Listas de Precios selecciona la lista sobre la cual deseas hacer un pedido.

SaleOrderPriceList

3. Agrega productos a tu Carrito

Desde la lista de Productos haz clic en el icono del carrito para agregar el producto al Pedido.

SaleOrderProducts

Al presionar el icono del carrito, deberás indicar la Cantidad de Piezas del producto seleccionado que deseas agregar al Pedido.

SaleOrderProductQty

Confirma la Cantidad presionando el Botón con la leyenda OK

Al agregar un producto al Carrito, el icono contador de partidas presentará el número de lineas en el Pedido.

SaleOrderCartCounter

Este icono aprece siempre en la esquina inferior izquierda, y es un vínculo a la sección Carrito.

Repite este paso tantas veces sea necesario para agregar al Pedido tantos productos como desees.

Importante

Solo es posible agregar productos a un Pedido de una misma lista.

4. Revisa tu Pedido

Ve a la sección Mi Carrito y revisar la información de tu Pedido antes de enviarlo.

SaleOrderCartReview

5. Envía tu Pedido

Desde la sección Mi Carrito presionar el botón con la leyenda CONFIRMAR

NewButton

Al presionar el botón CONFIRMAR se te pedirá que confirmes el envío.

SaleOrderSendConfirm

Si deseas envíar el Pedido haz clic en el botón con la leyenda Enviar Ahora!.

Si el Pedido se envía correctamente verás una notificación como la siguiente:

SaleOrderSentConfirm

Por último al presionar el botón OK de la notificación de Envío, la plataforma te preguntará si deseas capturar un Nuevo Pedido.

SaleOrderNewConfirm

Importante

Asegurate de revisar tu Pedido antes de enviarlo.